Duplicado de Permiso de Circulación

Para poder pedir un duplicado del Permiso de Circulación de tu vehículo hace falta el DNI del propietario del vehículo en cuestión (si el propietario es una empresa entonces hace falta el DNI del administrador y el CIF de la empresa), un mandato firmado en «el Mandante», el Modelo 01 firmado en «el interesado» y una declaración jurada de extravío.

Duplicado de Carnet de Conducir

Para un duplicado de carnet de conducir hace falta el DNI en vigor, el Modelo 03 para duplicados de carnet de conducir firmado en «el interesado» y encima de las últimas líneas donde declara no estar privado del carnet también la denuncia por sustracción de la policía si ha sido robado y una declaración jurada de extravío o sustracción firmada. También hay que firmar el mandato específico para carnet de conducir y una autorización al gestor para notificar la dirección donde recibirá las notificaciones y el nuevo permiso de conducir.

Duplicado de Ficha técnica electrónica

Si has perdido la ficha técnica, y es del tipo electrónica (mira documentos para comprobar si lo es) nosotros te podemos pedir un duplicado.

Para ello necesitamos el DNI del titular (si el propietario es una empresa entonces hace falta el DNI del administrador y el CIF de la empresa) , un mandato firmado en «el mandante» la declaración jurada de extravío firmada y el Modelo 01 firmado en «el interesado».

Si la ficha técnica es de las antiguas, entonces se debe de ir presencialmente a la ITV a pedir el duplicado.

Cambio de domicilio

Si has cambiado recientemente tu domicilio y quieres notificarlo en tráfico para que te lleguen las notificaciones pertinentes, necesitamos que nos traigas tu DNI y/o un padrón que justifique tu cambio de domicilio. Junto con el Modelo 01 firmado en la parte de «el interesado» y un mandato firmado en «el mandante» lo podemos notificar por ti.